Después de dos publicaciones dedicadas a los chicos ya iba siendo hora de dedicarnos una a las chicas, aunque ahora que lo pienso la entrada de regalos para un profesor también incluía muchas ideas que perfectamente podían ser para profesoras. Bueno, la cosa es que, aunque aun queda mucho, hemos decidido elaborar una selección de regalos para el día de la madre originales.
La intención es encontrar regalos que nos puedan gustar a las madres y que además no estén muy visto, vamos que sean originales.
Regalos personalizados para el día de la madre
Primero me he ido a lo más típico. Puede que no sea muy original, pero al fin y al cabo, el regalo se supone que lo hacen los hijos y si encima salen ellos mejor que mejor.
A este respecto hay multitud de artículos que se pueden personalizar con una foto de los hijos o con una frase escrita por ellos. Algunos ejemplos: tazas, camisetas, cojines, toallas…, incluso una tableta de chocolate de un kg he visto a la que se podía añadir una foto.
Si bien esto puede ser una opción, a mi hay dos regalos dentro de este apartado que son los que más me gustan.
El primero es un álbum de fotos diseñado por nosotros mismos. Es decir, todo se hace online, elegimos las fotos que queremos, las distribuimos cómo queramos, e incluso añadimos textos que le dan un toque mucho más personal.
Yo elaboré uno para el décimo cumpleaños de mi hija en Hofmann, y quedó realmente bien. El inconveniente es que tiene mucho trabajo. Pero quien dijo que un regalo original para una madre seria coser y cantar.
El precio varia según el numero de páginas, pero es raro que supere los 50 €.
El segundo regalo, y el que a mi más me gusta dentro de este grupo es, cómo no, una de las joyas personalizadas de plata de Munota. Como ya he comentado otras veces son joyas realizadas artesanalmente en las que se gravan dibujos o textos, que en este caso estarían realizados por los hijos.
Experiencias relajantes para madres que se lo merecen
Todo lo anterior esta bien, pero lo mismo se nos ocurre que esta mamá ya está con sus hijos a todas horas (y bien que hace), y que lo mismo separarse un ratito tampoco le va mal.
Por ejemplo, algo que está bastante de moda es pasar un rato relajante en un Circuito Spa, al que le puede añadir un masaje o cualquier otro tratamiento de descanso, o incluso una cena romántica.
O quizás, podemos relajarnos en pareja viendo las estrellas durante una cena romántica.
Regalos para el día de la madre originales
Y que podemos regalar a una madre, pero que no se lo espere. Esto si que es realmente difícil ya que para eso hay que conocer bien los gustos de cada madre, y eso solo tu que la conoces, lo sabes.
Aun así, vamos a intentar dar algunas ideas.
Si por ejemplo tenemos una mamá muy cafetera, podríamos recurrir a una cafetera portátil que me ha encantado. Me parece una maravilla esto de poder tomarte un buen café en cualquier sitio. Eso si, el agua tienes que calentarlo antes de alguna manera o llevarla en un termo.
O si es una apasionada de las películas de detectives, también puede relajarse resolviendo un crimen emulando a la gran Jessica Fletcher.
En la web Caja del crimen hay unos cuantos kits que me han parecido muy chulos. Por poneros un ejemplo, que tal este en el que tienes que resolver un caso de un asesinato que ocurrió hace cinco años.
Para ello, te envían a casa una caja con todas la información del caso y tu tendrás que resolverlo…
- Analizando la documentación relacionada con el crimen
- Descifrando códigos secretos
- Gracias una llamada telefónica anónima
- Investigando artículos de noticias, declaraciones,…
Por supuesto, puede reclutar a los hijos como ayudantes.
Y cómo veo que esto se nos ha desviado hacia los juegos en familia, un posible regalo que me ha llamado la atención es una mesa de juegos que en realidad es una pantalla táctil de 32 pulgadas. La definen como mesa arcade. No tengo referencias de que tal resulta pero la pinta es espectacular, y por solo 60 €
Por último, si nuestra mamá por hobby es aficionada a escribir o dibujar, o bien tiene que hacerlo por trabajo, me ha parecido estupendo y muy económico un cuaderno digital reutilizable que he encontrado.
Realmente muy digital no es, lo que hacemos es utilizar unas hojas que se pueden borrar, y mediante la app que habremos instalado el teléfono previamente podemos escanear lo que hemos creado y subirlo a cualquier servicio en la nube. Es una forma de ahorrar papel y de quedarnos solamente con lo que realmente nos interesa.
Bueno, y hasta aquí la selección de regalos para el día de la madre originales que hemos preparado. Seguiremos ampliándola con todos aquellos regalos que encontremos y que nos llamen la atención.
Si descubres algún regalo original, no dudes en avisarnos dejando un comentario, y así podremos incluirlo en nuestra lista.
Deja una respuesta