El día de los enamorados llegará en unos días y quienes estén casados o comprometidos tendrán que enfrentarse a la dura prueba de comprar el regalo adecuado.
Sé lo que estás pensando, es una pesadilla sobre todo si llevas años en una relación y ya no sabes que inventar; por eso mismo muchas veces acabamos comprando lo primero que vemos en los escaparates para deshacernos del pensamiento. No se equivoque, porque en lugar de gastar dinero para comprar una tontería, puede comprar algo más sustancial y tal vez gastar menos. Este es el objetivo y la esperanza de todos nosotros, pero no siempre se consigue. Con esto me refiero sobre todo a los hombres que en muchos casos no tienen gustos para la envidia y eligen regalos que ninguna mujer quisiera recibir. Por eso quiero ayudarte a evitar comprar regalos que, además de ser inútiles, pueden hacerte quedar mal.
Aquí hay algunos regalos para no dar en el Día de San Valentín.
Los accesorios
Por lo general, los hombres compran una bufanda diferente cada año, quizás combinada con guantes de flores o con estampados horrendos, hechos de tela extraña, no de excelente calidad, pensando en hacer feliz a su mujer porque de esta manera ella puede cambiar la bufanda y los guantes de acuerdo a sus gustos. su estado de ánimo o estado de ánimo. ‘ropa. Bueno, todo esto junto, no es más que una mala idea porque cada mujer tiene su propio gusto y muchas veces ni siquiera sabe lo que puede hacer por ella o no, por lo general también cambia de opinión unas horas después de la compra.
Esto significa que el mejor consejo que puedo darte es que dejes los accesorios en paz. Aparte de eso, si ya has regalado una bufanda en años anteriores, no seas repetitivo, ¡la monotonía cansa!
¡Aléjate de la ropa!
Lo mismo ocurre con la ropa, como camisas, pantalones o faldas, porque mientras piensas «le quedaría bien, esperemos que la talla sea la adecuada», en el momento en que ella desenvuelve el regalo y se da cuenta de que te has equivocado de talla , comenzará a pensar lo peor de ti. Sobre todo si la talla que has decidido coger es grande, el primer pensamiento será “me ve gorda”.
Si has decidido comprar ropa a toda costa, la única solución es hacerlo en su presencia, armándote de paciencia y sobre todo de una tarjeta de crédito porque las mujeres no tienen freno a la hora de comprar.
Perfumes de marca exclusiva, las imitaciones no son para ti
Otro error que podrías cometer es comprar un perfume sin marca para gastar poco, seguro que tú también lo piensas, porque para los hombres es inútil gastar 100 euros en un perfume que tiene la misma función que otro que tal vez la mitad del precio. Para una mujer, sin embargo, esto no es así porque la marca muchas veces se considera una garantía, por lo que al hacerle este regalo podrías pasar por una persona superficial o sin el más mínimo gusto.
Anillos, pulseras y collares
Exactamente lo mismo ocurre con las joyas que, por lo general, son el regalo de San Valentín más codiciado porque representan el amor, especialmente en el caso de un anillo o un disco. También puede ser un collar, pendientes o pulsera, lo único que recomiendo es que sea una joya de marca y no un facsímil.
Si no puedes permitirte gastar una cantidad elevada, cambia el tipo de regalo porque darle un anillo de poco valor, por ejemplo, podría hacerle pensar que a tus ojos no se merece algo realmente importante.
Ropa interior
Los regalos que hay que evitar absolutamente, tanto para San Valentín como para cualquier otra ocasión como Navidad, cumpleaños o aniversarios, son prendas íntimas o prendas en general como sujetadores o braguitas que puedan causar malentendidos, tanto si conoces a tu novia hace poco tiempo como si hace poco. mucho
Tanto hombres como mujeres tienen que elegir su ropa interior por sí mismos porque tienes que sentirte cómodo usándola.
corbata de tía
Ahora pasemos a las mujeres, que seguro que tienen mucho más gusto, pero el error siempre está detrás de la puerta.
Es cierto que a las mujeres nos gustan los hombres elegantes, así que tú también pensarás que una corbata puede estar bien… ¡mal! La mayoría de los hombres no usan ropa formal con frecuencia. Tu novio o esposo probablemente tampoco usará nunca la corbata que le diste excepto en situaciones que sean estrictamente necesarias. Por eso tu regalo está destinado a acabar en la cómoda entre los diversos lazos y obsequios inútiles de tías y parientes.
Masaje en el SPA, los pros y los contras
Un masaje en el SPA, si estáis en pareja, puede ser una buena manera de compartir un momento de relax, pero si elegís dárselo solo a él, es una mala idea, que podría convertirse en una pelea, arruinando San Valentín. y más allá
Puede haber muchos inconvenientes, por ejemplo si el masajista es hombre, seguramente a tu no le gustará ser tocado y masajeado por otro hombre. En el caso de que una mujer le dé un masaje, seguramente será apreciado por él, pero ninguna mujer quiere imaginarse a su amado relajándose gracias a un masaje dado por otra.
Aftershave, perfumes y ropa interior
¿Perfume o aftershave? Ni, pero debes conocer bien sus gustos. ¿Estás seguro de que los usa regularmente? Porque de lo contrario seguirá sin hacerlo y tus regalos quedarán bellamente embalados, para siempre.
Algunos podrían pensar que, al igual que nosotros, los hombres también se sienten atraídos por la ropa interior en particular, un poco fuera de lugar. Hablando en serio, ¿realmente crees que tu novio o esposo alguna vez podría usar una panty que lo dejaría en ridículo?
¿Por lo tanto?
En este momento parecerá que ya no tienes elección porque todos los regalos pueden estar mal y que para no caer en el error la única solución es comprar un regalo caro, no es así, no te alarmes porque todavía hay muchas ideas de regalos para él o para ella adecuadas para todos. El único consejo que puedo darte es que te metas en su cabeza y pienses un momento en sus gustos y estilo, la única manera de estar seguro de haber tomado la decisión correcta.
Deja una respuesta